12 oct. 2025

Comerciante evitó asalto con un mazo en Capiatá

Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.

Asaltante apunta con un arma de fuego a una clienta

El hecho se registró específicamente en un local comercial, ubicado sobre la calle Estudiantes Capiateños del mencionado distrito.

En las imágenes se observa como primeramente uno de los sujetos desciende y directamente apunta con el arma a clientes y trabajadores del sitio.

En ese momento, el afectado corre con un mazo en la mano y comienza a golpear a uno, mientras el otro malviviente le propina a la par golpes en la cabeza.

Finalmente, los ladrones huyeron del sitio completamente asustados y sin llevarse absolutamente nada. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida de bala.

VER MÁS:
El Senado convocó una sesión extraordinaria para las 14:00 horas de hoy para tratar dos temas de gran relevancia: el pedido de pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, conocida como Yami Nal, y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.