06 dic. 2025

COMERCIANTE EN CAACUPÉ: ''TENEMOS POCAS VENTAS, PERO NO PERDEMOS LA ESPERANZA’’

Los comerciantes de la zona de Caacupé mencionaron que hasta el momento no lograron ventas como en años anteriores, pero no pierden las esperanzas.

Captura-e1638877595234.webp

Los peregrinos siguen llegando hasta la Basílica para visitar y agradecer a la Virgen de Caacupé, sin embargo, esto no ha aumentado aún las ventas en la zona.

En ese sentido, aguardan con esperanza que durante las próximas horas la situación cambie, teniendo en cuenta que más personas arribarán hasta la ciudad de la fe para participar de la misa central, que se realizará mañana miércoles.

''Tenemos pocas ventas aún y a esta hora no hay todavía mucha gente, seguro es por la pandemia, los días anteriores también fue casi nada. Tenemos esperanza que entre hoy y mañana cambie’’, expresó una de las vendedoras del lugar.

Por otro lado, se destaca que los mismos trabajan bajo protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.