11 feb. 2026

COMERCIANTE ATROPELLÓ A PRESUNTO DELINCUENTE EN CAPIATÁ

Cansado de la inseguridad un comerciante decidió hacer justicia por mano propia, persiguió a un presunto asaltante y lo atropelló con su vehículo, en la ciudad de Capiatá.

20230327063440-e1679917119464-600x360.jpg

El hecho se registró luego de que el sujeto supuestamente ingresó al local y asaltó a la trabajadora del sitio utilizando un arma de fuego. El mismo logró alzarse con dinero en efectivo de la caja y un celular.

Tras lo ocurrido, el hombre identificado como Félix Barboza, se dio a la fuga, pero el propietario del comercio lo siguió y atropelló en medio de la huida.

El sujeto cayó al asfalto y quedó con varias lesiones de consideración, por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Trauma con custodia policial.

Cabe destacar que el hombre tenía en su poder el celular de la víctima, dinero en efectivo y un arma de fuego. Además, los uniformados confirmaron que posee antecedentes y contaba con prisión domiciliaria.

VER MÁS:
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.