22 dic. 2025

COMERCIANTE ATÓ A UN POSTE A SUPUESTO LADRÓN EN LUQUE

Un comerciante redujo a golpes a un supuesto ladrón que ingresó a su local, en la ciudad de Luque. Luego lo ató a un poste mientras llegaba la Policía Nacional.

20220608055326-e1654683933390-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al local de venta de electrodomésticos, muebles y otros, ubicado en la compañía Isla Bogado de Luque.

El mismo intentó llevarse dos televisores de alta gama, pero fue sorprendido por el dueño, quien lo redujo a golpes y luego lo ató a un poste para entregarlo a la Policía Nacional.

La víctima de asalto dijo que es la quinta vez que este mismo hombre ingresa al sitio, por lo que tuvo que actuar.

Los intervinientes trasladaron al sujeto hasta la Comisaría de la zona, donde se confirmó que cuenta con varios antecedentes penales por hurto agravado.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.