02 abr. 2026

COMERCIANTE AFECTADO EN MERCADO 4: ''ES UNA TRISTEZA MUY GRANDE LO QUE NOS PASÓ, SON AÑOS DE TRABAJO’’

Uno de los trabajadores que tenía un puesto de verduras y resultó afectado por el incendio, esta madrugada, en el Mercado 4, expresó su impotencia y dijo que perdió años de esfuerzo.

20220809064151-e1660046859295-600x360.jpg

El siniestro, que a estas horas ya está controlado, inició alrededor de las 23:00 del lunes. El fuego afectó completamente al tinglado de lo que sería la Feria Aragón y puestos individuales cercanos, unos 10 aproximadamente.

En medio de mucha impotencia, uno de los comerciantes dijo que fue avisado del hecho por lo que rápidamente acudió al sitio para intentar salvar algunas mercaderías, pero lamentablemente ya nada pudo hacer.

''Perdimos todo, teníamos dos locales, en frente estaba yo y mi suegro. A las 23:00 me avisaron y vine lo más rápido posible, pero ya nada pude hacer. Es una tristeza muy grande lo que nos pasó, son años de trabajo’’, expresó entre lagrimas.

Hasta el momento no se sabe donde inició el fuego y los motivos, pero se presume que todo habría comenzado a raíz de un cortocircuito.

VER MÁS:
Una investigación expone el deterioro del Hospital Central y alerta sobre desabastecimiento de medicamentos, obras inconclusas y un presunto despilfarro de fondos millonarios.
El jefe comunal Pablo Karajallo Pérez (ANR-HC) agredió brutalmente al comunicador Juan Alcaraz en una vivienda de Katueté, Canindeyú. La víctima sufrió lesiones y denunció falta de confianza en la Policía local.
Sergio, un vendedor de lubricantes, se arrojó al agua para salvar la vida de un animal que era llevado por la fuerte corriente frente a su negocio.