18 sept. 2025

COMER SANO Y GASTAR POCO

Algunos consejos para comer saludable y no gastar mucho.

comida-600x360.jpg

Cuando se habla de comer sano enseguida se comenta que es caro. Sin embargo la licenciada Carina Carolina Díaz rechaza esta creencia y afirma: “Realmente no es así, hoy en día si uno se organiza puede comer económico, inclusive puede comprar lechugas, estuve averiguando y una lechuga se puede conseguir desde 1.400 y con una te organizás para dos días mezclando con otras verduritas”.

Recomendó que en el desayuno no es necesario apelar a un pan integral caro. Se puede consumir por ejemplo un pan Felipe, acompañado de un huevo, que puede ser duro o un revuelto e introducirlo en el pan acompañado de tomate y lechuga. Posteriormente a la media mañana, la mejor opción es la fruta. “Las de estación suelen estar a buen precio”, aseguró. “Piña, banana, naranja. Es importante consumir dos frutas al día”, expresó.

Para el almuerzo recalcó que un plato saludable debe estar compuesto por carbohidrato con la proteína y la mitad del plato verduras.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.