11 mar. 2026

COMENZÓ LA COLORIDA FERIA DE ORQUÍDEAS EN SAN LORENZO

El Centro de Exportaciones y Ventas comenzó la colorida feria de orquídeas, que irá hasta el 23 setiembre, frente a la UNA de San Lorenzo. Los especialistas invitan a conocer los secretos del cuidado de las especies.

t22.png

Una muestra a todo color, aroma y belleza, así se desarrolla la feria de las flores más bellas del mundo, frente al campus de la Universidad de Nacional. Muchos aprovecharán para recibir de esta manera a la Primavera.

Cabe destacar que la actividad será hasta el viernes 23 de setiembre, con precios promocionales, que van desde G. 15.000, en el horario de 08:00 a 17:00.

La encargada Verónica Giménez mencionó que, además, asesorarán a aquellos amantes de estas flores para el cuidado de las mismas y sin costo alguno.

VER MÁS:
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.