27 oct. 2025

COMENZÓ LA COLORIDA FERIA DE ORQUÍDEAS EN SAN LORENZO

El Centro de Exportaciones y Ventas comenzó la colorida feria de orquídeas, que irá hasta el 23 setiembre, frente a la UNA de San Lorenzo. Los especialistas invitan a conocer los secretos del cuidado de las especies.

t22.png

Una muestra a todo color, aroma y belleza, así se desarrolla la feria de las flores más bellas del mundo, frente al campus de la Universidad de Nacional. Muchos aprovecharán para recibir de esta manera a la Primavera.

Cabe destacar que la actividad será hasta el viernes 23 de setiembre, con precios promocionales, que van desde G. 15.000, en el horario de 08:00 a 17:00.

La encargada Verónica Giménez mencionó que, además, asesorarán a aquellos amantes de estas flores para el cuidado de las mismas y sin costo alguno.

VER MÁS:
Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la zona rural de Edelira, a la altura del kilómetro 65, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Daniel Francisco Kressin Chilupa, un agricultor de 36 años, quien se encontraba al mando de un tractor.
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.