11 jun. 2026

¡Comenzó el operativo albirrojo!

La Selección Paraguaya de Fútbol se prepara para los importantes encuentros de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, con una práctica abierta programada para este jueves. El entrenamiento en la cancha fue fijado para las 08:30.

Previo de albiróga

Inicialmente, se permitirá el acceso de camarógrafos y fotógrafos para capturar las primeras imágenes del equipo en movimiento. Tras este período inicial, la práctica se volverá cerrada a partir de las 09:00, momento en el que el director técnico tiene previsto trabajar en la parte táctica y realizar los primeros ensayos con miras a los próximos compromisos.

Informaron que dos futbolistas serán designados para una conferencia de prensa en la zona mixta. Se estima que estas declaraciones se realizarán justo antes de que la práctica se cierre.

Cabe destacar que existe una gran expectativa sobre el rendimiento del equipo y las decisiones tácticas del entrenador, considerando la dificultad de los rivales que se presentan. Estos partidos son considerados clave para la clasificación.

VER MÁS:
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.