07 may. 2026

Comenzaron a reparar la calzada del puente Remanso

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició los trabajos de mantenimiento y refacciones sobre el puente Remanso. Las tareas serán durante la noche y durarán dos semanas aproximadamente.

Las tareas serán durante la noche, entre las 20:00 y 04:00 de la madrugada

Tras varias denuncias de conductores, finalmente comenzaron a reparar el puente Remanso, desde las 20:00 del miércoles.

Desde el Ministerio de Obras informaron que primeramente iniciaron con los trabajos de frezado, que consiste en un raspado de la capa asfáltica que ya se encuentra en pésimas condiciones para el paso vehicular.

Posteriormente, realizarán el recapado y renovación asfaltico. El sector intervenido sería el lado derecho, es decir, si se circula desde Remansito con dirección a la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Por otro lado, indicaron que una empresa se encuentra realizando trabajos de inspección de la junta de dilatación del puente, que consiste en una verificación de un caucho de gran tamaño que sirve como soporte entre el pilar del gran puente y el asfalto, lo cual facilita y asegura los movimientos de vibración que tiene el puente al momento del paso vehicular.

Cabe destacar que las tareas serán durante la noche, entre las 20:00 y 04:00 de la madrugada, con una duración de dos semanas aproximadamente.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.