18 jun. 2024

COMBUSTIBLES PODRÍAN VOLVER A SUBIR

Desde Petróleos Paraguayos (Petropar) anunciaron que los precios actuales de sus combustibles se mantendrían solo hasta el 20 de octubre y luego volverían a subir. El reajuste podría ser de G. 600 por litro en naftas y diésel, monto que se había reducido en agosto.

Screenshot_4-8-e1695331371279-600x360.png

Eddie Jara, presidente de la petrolera estatal, manifestó a radio Monumental 1080 AM que, con el stock disponible, los precios más bajos están garantizados solo hasta el 20 de octubre. Luego de esa fecha, eventualmente podría darse un aumento en los costos. “Con el volumen de venta y el escenario, hasta esa fecha los precios están garantizados y eventualmente podríamos tener un aumento”, dijo.

Al respecto, Jara señaló que la demanda se duplicó, a pesar de que los emblemas privados reajustaron sus precios y quedaron igual que la estatal. Sin embargo, semanas después el sector privado volvió a aumentar sus costos. “Hoy tenemos una diferencia de G. 800", subrayó e indicó que el consumo sigue creciendo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.
Una vez más, el cuadro de la Virgen del Perpetuo Socorro fue sustraído de la capilla ubicada en Asunción. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver a un hombre sacando la imagen con un destornillador y luego saliendo tranquilamente del Santuario por la puerta principal.