09 sept. 2025

Combatir la influenza

Consejo profesional

muje engripada ALZAR.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor pediatra Robert Núñez para hablar sobre la prevención de la influenza. “En Paraguay la segunda quincena de mayo hasta finales de julio es la mayor época de contagios y enfermedad de virus respiratorios”, aseguró.

“Entonces todo lo que se vaya haciendo no queda en vano, podemos recurrir a las vacunas, ayer estaba escuchando que hicieron 752 mil dosis, hay más dosis, entonces, tenemos que ir a vacunarnos”, sostuvo.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.