02 ene. 2026

COLUMNA CAÍDA IMPIDE EL PASO SOBRE AVENIDA ESPAÑA

Una mujer perdió el control de su vehículo y terminó contra una columna, que impidió el paso. Ocurrió esta madrugada sobre la avenida España de Asunción.

20230511060203-e1683799733277-600x360.jpg

El percance se registró específicamente sobre la avenida España y la calle Guido Bulnes de la capital.

Según la Policía Nacional, la mujer que iba al mando del vehículo aparentemente se distrajo con el celular, perdió el control y terminó contra una columna.

Afortunadamente, la conductora resultó solo con lesiones leves, pero el tránsito fue interrumpido, por lo que piden a las autoridades correspondientes se acerquen al sitio.

Los intervinientes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.