12 jul. 2025

COLONIA DE VACACIONES EN LA SND

La Secretaría Nacional de Deportes realizará una colonia de vacaciones para niños de seis a 14 años, quienes podrán practicar varias disciplinas deportivas.

colonia-e1672945907760-600x360.png

Después de tres años, retorna la tradicional colonia de vacaciones de la Secretaría Nacional de Deportes y está destinada a niños de seis a 14 años. Son varias las disciplinas deportivas que podrán realizar de manera gratuita hasta inicios de febrero.

Fútbol, tenis, patinaje artístico, entre otros son algunos de los deportes que se llevarán a cabo en la sede de la SND. La natación se podrá practicar en el Centro Acuático Nacional. Las inscripciones comenzaron y continuarán el viernes de 8:00 a 16:00.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.