23 dic. 2025

COLONIA DE VACACIONES EN LA SND

La Secretaría Nacional de Deportes realizará una colonia de vacaciones para niños de seis a 14 años, quienes podrán practicar varias disciplinas deportivas.

colonia-e1672945907760-600x360.png

Después de tres años, retorna la tradicional colonia de vacaciones de la Secretaría Nacional de Deportes y está destinada a niños de seis a 14 años. Son varias las disciplinas deportivas que podrán realizar de manera gratuita hasta inicios de febrero.

Fútbol, tenis, patinaje artístico, entre otros son algunos de los deportes que se llevarán a cabo en la sede de la SND. La natación se podrá practicar en el Centro Acuático Nacional. Las inscripciones comenzaron y continuarán el viernes de 8:00 a 16:00.

VER MÁS:
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.