19 ene. 2026

COLONIA DE VACACIONES EN LA SND

La Secretaría Nacional de Deportes realizará una colonia de vacaciones para niños de seis a 14 años, quienes podrán practicar varias disciplinas deportivas.

colonia-e1672945907760-600x360.png

Después de tres años, retorna la tradicional colonia de vacaciones de la Secretaría Nacional de Deportes y está destinada a niños de seis a 14 años. Son varias las disciplinas deportivas que podrán realizar de manera gratuita hasta inicios de febrero.

Fútbol, tenis, patinaje artístico, entre otros son algunos de los deportes que se llevarán a cabo en la sede de la SND. La natación se podrá practicar en el Centro Acuático Nacional. Las inscripciones comenzaron y continuarán el viernes de 8:00 a 16:00.

VER MÁS:
Un automóvil estacionado frente a una vivienda se incendió, en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Según las primeras investigaciones, el fuego habría sido provocado intencionalmente por un presunto conflicto pasional.
La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.