02 may. 2026

COLONIA DE VACACIONES EN LA SND

La Secretaría Nacional de Deportes realizará una colonia de vacaciones para niños de seis a 14 años, quienes podrán practicar varias disciplinas deportivas.

colonia-e1672945907760-600x360.png

Después de tres años, retorna la tradicional colonia de vacaciones de la Secretaría Nacional de Deportes y está destinada a niños de seis a 14 años. Son varias las disciplinas deportivas que podrán realizar de manera gratuita hasta inicios de febrero.

Fútbol, tenis, patinaje artístico, entre otros son algunos de los deportes que se llevarán a cabo en la sede de la SND. La natación se podrá practicar en el Centro Acuático Nacional. Las inscripciones comenzaron y continuarán el viernes de 8:00 a 16:00.

VER MÁS:
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.