24 nov. 2025

COLOMBIA: UN RAYO MATÓ A 5 PERSONAS EN CAUCA

Cinco personas fallecieron tras la caída de un rayo en Cauca, Colombia. Además, otras 15 quedaron hospitalizadas debido a la fuerte descarga eléctrica.

t8.png

La tragedia se registró específicamente en el municipio de El Tambo, en Cauca. Según las autoridades, varias personas se encontraban observando un partido de fútbol cuando cayó el estruendo.

Unas 20 personas fueron alcanzadas por el rayo, de las cuales cinco fallecieron al instante. Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a los heridos, algunos en estado grave.

Informaron que entre las víctimas mortales se encuentra un menor de edad.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.