02 may. 2026

Paraguay cayó en su debut ante Colombia

Paraguay perdió frente a Colombia en el arranque del Grupo D de la Copa América. Daniel Muñoz y Jefferson Lerma fueron los hombres que llegaron al gol cafetero, mientras que Julio Enciso descontó.

Colombia-Paraguay

Colombia aprovechó un error de Paraguay para romper la paridad que reinaba en Houston. Daniel Muñoz fue el encargado de anotar el primer tanto cafetero a los 32'.

Gol de Daniel Muñoz. Colombia 1-0 Paraguay

Antes de que se vaya el primer tiempo, Jefferson Lerma convirtió el segundo, también de cabeza, a los 42'.

Gol de Jefferson Lerma. Colombia 2-0 Paraguay

Paraguay llegó al descuento gracias a Julio Enciso, quien a los 69' conectó el centro de Ramón Sosa.

Gol de Julio Enciso. Colombia 2-1 Paraguay.

VER MÁS:
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.