21 sept. 2025

COLILLA DE CIGARRILLO HABRÍA PROVOCADO INCENDIO EN EL CERRO ÑEMBY

Se registró un incendio de pastizal en el Cerro Ñemby. Según los intervinientes, una colilla de cigarrillo habría iniciado el fuego que fue controlado tras varias horas de trabajo.

t77.jpg

El incendio comenzó alrededor de las 17:00 del domingo y tras varias horas de trabajo, finalmente los bomberos lograron controlar el fuego.

Indicaron que todo se habría iniciado por la colilla de un cigarrillo. Según los vecinos, un grupo de jóvenes ingresó al lugar y habría fumado en el sitio.

Uno de los bomberos dijo que debido al rápido aviso de los pobladores de la zona, el fuego no se propagó a viviendas aledañas.

Se registró un incendio en el Cerro Ñemby. Según los intervinientes, una colilla de cigarrillo habría iniciado el fuego.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/dRUB8Py2zD
Telefuturo (@Telefuturo) June 5, 2023

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.