18 jul 2026

COLASO BO INVITANDO A COCINAR

Estuvo en “Vive la vida”, hablando de las novedades del programa “La Cocina del finde”.

t76.webp

En el programa de hoy de “Vive la vida”, estuvo como invitado el cocinero Colaso Bo, que hace el programa “La cocina del finde” junto a José Torrijos, sábados y domingos a las 11 de la mañana relatando las novedades de este fin de semana.

“El programa que hicimos el fin de semana pasado y que se complementa con el de este fin de semana, está muy bueno. Hicimos en San Bernardino, nos fuimos a la famosa rotonda de Samber, estuvimos ahí al costado”, expresó.

“Mucho hierro, mucho fuego, mucha carne, pescado, achura, de todo. Estuvo con nosotros Leyzman (Salim), un gran gran cocinero de fuego que llevó unos aparatos espectaculares. Un programa interesante que invita a salir con mucha responsabilidad, como decía Leyzman; el que hace el fuego debe apagarlo otra vez”.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Nuestro enviado especial Iván Páez recorrió uno de los refugios más grandes en La Guaira, donde más de mil personas y cientos de niños reciben asistencia integral tras perderlo todo.
El próximo domingo 26 de julio, el Gran Teatro del BCP se vestirá de gala con un show único que desplegará la belleza, el protocolo y la historia de la vestimenta tradicional nipona.
Este domingo, el partido más importante del planeta tendrá por primera vez un megaespectáculo de entretiempo que promete paralizar al mundo de la música y el deporte.