17 oct. 2025

Cocineras intentaron robar insumos de alimentación escolar y fueron detenidas

Cinco cocineras del programa “Hambre Cero” fueron sorprendidas intentando robar insumos, en la escuela Divino Infante, en el barrio Palma de la ciudad de Ypacaraí. Las mismas ya se encuentran a cargo de las autoridades.

Las cinco involucradas en la Comisaría

Según los intervinientes, las cinco mujeres fueron acusadas de intentar hurtar los elementos del programa y aparentemente no era la primera vez que pretendían cometer el hecho, ya que la encargada les había advertido previamente sobre esta situación. Sin embargo, en esta ocasión, ya se vio obligada a denunciarlas.

Tras el aviso correspondiente a las autoridades, los uniformados se dirigieron al lugar, logrando la aprehensión de las cinco mujeres, quienes fueron llevadas a la Comisaría de la zona.

Cabe destacar que las denunciadas tenían en su poder, específicamente en sus bolsos, varios alimentos que eran parte de lo destinado a niños de la institución.

Este hecho pone de manifiesto una presunta irregularidad en la manipulación de los recursos del programa “Hambre Cero” y la intervención de las autoridades ante esta situación reiterada.

VER MÁS:
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.