06 may. 2025

COBRABAN “PEAJE” A CONDUCTORES PARA DEJARLOS PASAR

Varias personas fueron detenidas por protagonizar hechos de vandalismos en Alto Paraná. Estas se encontraban alcoholizadas y exigían cierto monto para dejar pasar a los conductores.

peaje-e1683228481879-600x360.png

En Alto Paraná, la Policía detuvo a personas alcoholizadas, que forma violenta pedían dinero para dejar pasar a los conductores. De acuerdo a las versiones, solicitaban de G. 30.000 a G. 50.000 para desbloquear la ruta.

Los efectivos de seguridad fueron para realizar el despeje correspondiente y atendiendo a la oposición de algunos de los manifestantes, utilizaron la fuerza. Los detenidos poseían honditas y balitas.

VER MÁS:
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.