22 nov. 2025

COBARDE Y VIOLENTO ATAQUE DE MOTOCHORROS

Una escribana fue victima de dos motoasaltantes cuando descendió de su vehículo en un barrio de la ciudad de Encarnación. Los delincuentes la arrojaron al suelo, le robaron dinero y todas sus pertenencias.

Screenshot_8-2-e1684443445533-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el violento actuar de los malvivientes. Uno de ellos forcejeó con la victima, le agarró del cabello, la tiró al suelo y se apoderó de su cartera.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y refirió que dentro del bolso tenía 200 dólares, 700 mil guaraníes y su teléfono celular. “La joven quedó en estado de shock y muy asustada”, refirieron los uniformados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ante la cercanía de la temporada alta de viajes al exterior por vacaciones, el Ministerio de Salud Pública instó a la población a aplicarse las vacunas contra la Fiebre Amarilla y el Sarampión, las cuales son obligatorias para viajar a países del continente.
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron un departamento en un lujoso edificio de Luque, donde un ciudadano estadounidense operaba un laboratorio clandestino dedicado al procesamiento de derivados de cannabis.