01 jul. 2026

CLASES INICIARÁN EL 21 DE FEBRERO CON O SIN VACUNAS

El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, aseguró que las clases en todas las escuelas y colegios públicos del país iniciarán el próximo 21 de febrero con o sin vacunas anti COVID19. Agregó que seguirán trabajando en grupo «burbujas» y con el 90% de los docentes inmunizados.

t3.webp

“El año pasado hemos desarrollado clases presenciales sin nuestros estudiantes vacunados (...). Esperemos este año iniciar las clases con vacunas, pero si todavía nuestros estudiantes no tienen vacunas, salvo que se cambie el protocolo, nosotros esperamos el 21 estar dando clases”, expresó.

El ministro agregó que seguirán trabajando en grupo “burbujas” y con el 90% de los docentes inmunizados.

“Estamos calculando y estimando el espacio que vamos necesitar para respetar el distanciamiento. Sí vamos a necesitar tener todavía grupos burbujas, o sea que un grupo de estudiantes estén en las aulas y otro grupo, el mismo día, con clases a distancia”, explicó

Mirá el video:

VER MÁS:
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.