12 ene. 2026

CLASES EN MEDIO DE UN “ÑANANDY”

A pocos días del inicio de las clases, la escuela Santa Teresa de Ávila no se encuentra en condiciones para el desarrollo de las actividades educativas atendiendo a la falta de agua y el mal estado del patio.

t97.png

El 20 de febrero se inician las clases en gran parte de las instituciones educativas púbicas, pero la escuela Santa Teresa de Ávila, de Fernando de la Mora, no está en condiciones para recibir al alumnado.

Indican que la falta de presión prácticamente hace que no tengan agua potable y que el patio del recinto debe tener un mejor cuidado.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.