07 oct 2026

CLASES EN MEDIO DE UN “ÑANANDY”

A pocos días del inicio de las clases, la escuela Santa Teresa de Ávila no se encuentra en condiciones para el desarrollo de las actividades educativas atendiendo a la falta de agua y el mal estado del patio.

t97.png

El 20 de febrero se inician las clases en gran parte de las instituciones educativas púbicas, pero la escuela Santa Teresa de Ávila, de Fernando de la Mora, no está en condiciones para recibir al alumnado.

Indican que la falta de presión prácticamente hace que no tengan agua potable y que el patio del recinto debe tener un mejor cuidado.

VER MÁS:
Soledad Núñez asumirá el próximo 3 de noviembre la intendencia de Asunción en medio de una crítica situación financiera y numerosas obras inconclusas.
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.