05 sept. 2025

Clase magistral de taekwondo con Daniela

La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.

Captura de pantalla 2025-06-05 142321.png

La gladiadora comentó que buscaba una academia de boxeo, pero al no encontrar una cercana, probó con una academia de Taekwondo, que era lo más cercano a su casa.

Daniela indicó que el entrenamiento inicia siempre con el saludo a la bandera, seguido de un breve calentamiento y el importantísimo estiramiento antes de entrenar.

Una enseñanza muy importante que el Taekwondo le dejó a Daniela es el autocontrol. Antes de practicarlo, ella se describe como muy impulsiva, nerviosa y con ganas de pelear, razón por la cual buscaba boxeo.

Aunque el Taekwondo también le atrajo por el aspecto del enfrentamiento, enfatiza que no es solamente pelea también ofrece ayuda en el día a día, haciendo hincapié en los valores que transmite.

VER MÁS:
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.
El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.