30 may. 2026

Ciudadanía se adueñó del microcentro de Asunción

Con fuegos artificiales, música y mucha alegría la ciudadanía recibió anoche los 487 años de Fundación de la ciudad de Asunción. Gran cantidad de personas coparon las calles de la capital para festejar este día especial.

Familias enteras llegaron hasta el microcentro de Asunción

La ciudad de Asunción se vistió de gala para recibir un año más de su fundación. Los organizadores prepararon fuegos artificiales y varias actividades de entretenimiento para ofrecer a la ciudadanía.

En ese sentido, familias enteras, grupo de amigos y conocidos de nuestro país y otras nacionalidades llegaron hasta el microcentro para disfrutar de este aniversario, en medio de mucha emoción.

Por otro lado, vendedores aprovecharon la gran cantidad de personas en la zona para ofrecer distintos productos.

Se prevén varias actividades para esta jornada.

VER MÁS:
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.