02 nov. 2025

CIUDAD DEL ESTE PREPARA EL “BLACK FRIDAY”

Con el objetivo de reactivar la economía, comerciantes de Ciudad del Este se preparan con importantes descuentos para el “Black Friday» que se realizará a finales de noviembre.

t5.jpg

Con mucho optimismo, empresarios y comerciantes de la capital del Alto Paraná se preparan para la primera gran feria de descuentos luego de la reapertura del Puente de la Amistad y la crisis que desató la pandemia de COVID19.

El último “Black Friday” en Ciudad del Este se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre del 2019, movilizando a más de 300 mil personas de la triple frontera y alcanzando unos $ 300 millones en ventas.

“Ahora en este 2021 con prácticamente toda la población de Paraguay y Brasil debidamente vacunada tenemos la condición de hacer devuelta, ya que es totalmente necesaria la reactivación económica”, expresó el coordinador del evento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 240 de la ruta Paraguay 01, compañía San Antonio, resultando en la muerte de un guarda de ómnibus.
En medio de momentos de gran emoción y con los ojos del mundo puestos en Medio Oriente, se concretó la liberación de 20 rehenes israelíes. Esta liberación, producida hace apenas unas horas, marca la primera fase crucial de un acuerdo que busca una paz duradera tras un largo y sangriento conflicto entre Israel y Hamás.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó su presencia en El Cairo, Egipto, para participar en la Cumbre Internacional que culminará con la firma de un Tratado de Paz para la región de Medio Oriente.