11 jun. 2026

CINCO PERROS ATACARON Y MATARON A PRESUNTO DELINCUENTE

Un hombre fue asesinado por cinco perros que lo atacaron, presuntamente, cuando intentaba ingresar al patio de una distribuidora para robar. Ocurrió en Caacupé

t36.jpg

Según el informe, el hecho se dio en horas de la madrugada cuando el hombre intentó ingresar al local comercial trepando la muralla, pero fue atacado por cinco perros. En principio se dijo que eran de la raza pitbull, sin embargo, eso fue desmentido por los propietarios.

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que el presunto delincuente trepa el muro e ingresa al patio, posteriormente es atacado por los animales que acabaron con su vida. De acuerdo al informe forense, su fallecimiento se dio por shock hipovolémico.

Agentes de la Policía Nacional mencionaron que el hombre, identificado como Héctor César Ortega, contaba con varios antecedentes y una orden de captura por homicidio doloso. Su cuerpo fue entregado a los familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.