13 sept 2026

CINCO PERROS ATACARON Y MATARON A PRESUNTO DELINCUENTE

Un hombre fue asesinado por cinco perros que lo atacaron, presuntamente, cuando intentaba ingresar al patio de una distribuidora para robar. Ocurrió en Caacupé

t36.jpg

Según el informe, el hecho se dio en horas de la madrugada cuando el hombre intentó ingresar al local comercial trepando la muralla, pero fue atacado por cinco perros. En principio se dijo que eran de la raza pitbull, sin embargo, eso fue desmentido por los propietarios.

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que el presunto delincuente trepa el muro e ingresa al patio, posteriormente es atacado por los animales que acabaron con su vida. De acuerdo al informe forense, su fallecimiento se dio por shock hipovolémico.

Agentes de la Policía Nacional mencionaron que el hombre, identificado como Héctor César Ortega, contaba con varios antecedentes y una orden de captura por homicidio doloso. Su cuerpo fue entregado a los familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció cambios en la conducción del Ministerio de Salud y del IPS, en medio de la crisis que atraviesa el sector sanitario.
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.