04 ago 2026

CINCO PERROS ATACARON Y MATARON A PRESUNTO DELINCUENTE

Un hombre fue asesinado por cinco perros que lo atacaron, presuntamente, cuando intentaba ingresar al patio de una distribuidora para robar. Ocurrió en Caacupé

t36.jpg

Según el informe, el hecho se dio en horas de la madrugada cuando el hombre intentó ingresar al local comercial trepando la muralla, pero fue atacado por cinco perros. En principio se dijo que eran de la raza pitbull, sin embargo, eso fue desmentido por los propietarios.

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que el presunto delincuente trepa el muro e ingresa al patio, posteriormente es atacado por los animales que acabaron con su vida. De acuerdo al informe forense, su fallecimiento se dio por shock hipovolémico.

Agentes de la Policía Nacional mencionaron que el hombre, identificado como Héctor César Ortega, contaba con varios antecedentes y una orden de captura por homicidio doloso. Su cuerpo fue entregado a los familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.
Lo que debía ser el análisis de un préstamo de USD 286 millones de la cooperación japonesa para obras viales terminó en un tenso enfrentamiento entre las senadoras Celeste Amarilla y Hermelinda Alvarenga durante la Comisión de Hacienda.
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.