06 jul. 2025

CIENTÍFICOS ADVIERTEN SOBRE INTENSOS DÍAS DE CALOR

Una investigación de científicos climáticos advierte que las olas de calor serán más intensas y frecuentes hasta que el mundo deje de quemar combustibles fósiles.

er-e1690371611778.png

El cambio climático está presente con intensas olas de calor que afecta a varios puntos del planeta, según un nuevo estudio.

Los especialistas indicaron que las olas de calor mortales en el suroeste de Estados Unidos y el sur de Europa se pudieron evitar sin la continua acumulación de gases por el calentamiento del aire.

VER MÁS:
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.
Un abogado fue detenido en el Palacio de Justicia de Asunción tras intentar ingresar con un arma de fuego, activando los sistemas de seguridad del acceso principal. El incidente ocurrió cuando el escáner detectó la presencia del revolver.
La expareja del empresario Luis Montanaro, quien se encuentra imputado por la Fiscalía por la presunta divulgación de un video de contenido íntimo sin autorización, desmintió categóricamente la versión del empresario que afirmaba haber actuado con su consentimiento.