20 abr. 2026

CICLO DE LA VARIANTE AMAZÓNICA COVID-19

Captura de pantalla

t38.jpg

Una nueva variante del coronavirus surgida en el corazón de la Amazonía ya circula en varios países del mundo incluyendo Paraguay.

NOTA RELACIONADA: ASÍ SE VIVE CADA ALTA MÉDICA EN EL INERAM

Según los médicos, es conocida como la “variante de Manaos” y tiene capacidad de reinfectar a quienes ya fueron víctimas de Covid-19. Además es mucho más transmisible que la original.

NOTA RELACIONADA: DR. MATEO BALMELLI: “SE DEBE REFORZAR LA FRONTERA CON BRASIL”

En una línea de tiempo te mostramos el ciclo de esta variante y en qué difiere con la de Wuhan, China. Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.