06 sept 2026

CICLO DE LA VARIANTE AMAZÓNICA COVID-19

Captura de pantalla

t38.jpg

Una nueva variante del coronavirus surgida en el corazón de la Amazonía ya circula en varios países del mundo incluyendo Paraguay.

NOTA RELACIONADA: ASÍ SE VIVE CADA ALTA MÉDICA EN EL INERAM

Según los médicos, es conocida como la “variante de Manaos” y tiene capacidad de reinfectar a quienes ya fueron víctimas de Covid-19. Además es mucho más transmisible que la original.

NOTA RELACIONADA: DR. MATEO BALMELLI: “SE DEBE REFORZAR LA FRONTERA CON BRASIL”

En una línea de tiempo te mostramos el ciclo de esta variante y en qué difiere con la de Wuhan, China. Mirá el video:

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.