23 dic. 2025

CICLISTAS NO PODRÁN LLEGAR HASTA LA BASÍLICA DESDE EL LUNES

Desde este lunes 6 de diciembre, los ciclistas y vehículos ya no podrán circular entre los peregrinos que van rumbo a la Basílica por medidas de seguridad. El tramo Ypacaraí-Caacupé será exclusivamente peatonal.

WhatsApp-Image-2021-12-03-at-14.46.11-e1638553652491.webp

El inspector Ramón Cabrera dio detalles sobre las medidas dispuestas en el Operativo Caacupé 2021 que ya está en marcha por las festividades de la Virgencita Azul de los Milagros.

Entre las decisiones adoptadas por las autoridades, figura la prohibición de circulación de ciclistas entre los peregrinos rumbo a la Basílica, a fin de salvaguardar la integridad física de los peatones.

De igual manera, camiones pesados, vehículos y transporte público no podrán circular por la Ruta PY02 desde Ypacaraí y deberán utilizar los desvíos habilitados. “El desvío de camiones se realizará a partir del lunes, de conformidad a lo que el comando institucional establezca”, explicó el uniformado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.