06 may. 2025

CICLISTAS NO PODRÁN LLEGAR HASTA LA BASÍLICA DESDE EL LUNES

Desde este lunes 6 de diciembre, los ciclistas y vehículos ya no podrán circular entre los peregrinos que van rumbo a la Basílica por medidas de seguridad. El tramo Ypacaraí-Caacupé será exclusivamente peatonal.

WhatsApp-Image-2021-12-03-at-14.46.11-e1638553652491.webp

El inspector Ramón Cabrera dio detalles sobre las medidas dispuestas en el Operativo Caacupé 2021 que ya está en marcha por las festividades de la Virgencita Azul de los Milagros.

Entre las decisiones adoptadas por las autoridades, figura la prohibición de circulación de ciclistas entre los peregrinos rumbo a la Basílica, a fin de salvaguardar la integridad física de los peatones.

De igual manera, camiones pesados, vehículos y transporte público no podrán circular por la Ruta PY02 desde Ypacaraí y deberán utilizar los desvíos habilitados. “El desvío de camiones se realizará a partir del lunes, de conformidad a lo que el comando institucional establezca”, explicó el uniformado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) denunció ante la Fiscalía a Carolina González, precandidata a intendenta de Lambaré, por supuesta filtración de respuestas en los exámenes de ingreso a institutos de formación docente. Los exámenes en cuestión están destinados a maestros que aspiran a obtener rubros en la educación pública.
Tres niños de 4 años, 2 años y 3 meses de edad fueron rescatados en condiciones de extremo abandono, en la ciudad de Itauguá. El más pequeño presentaba la oreja agusanada.
Un incidente violento se registró en el distrito de Edelira, Itapúa, tras un partido de fútbol. Al finalizar el encuentro, una turba de simpatizantes y jugadores atacó al árbitro, causando daños a su vehículo.