05 abr. 2026

CHOQUE FRONTAL Y MUERTE EN PLENA RUTA

El conductor de un vehículo se habría quedado dormido al volante, ingresó al carril contrario e impactó de frente contra otro automóvil sobre la ruta que une San Bernardino con la ciudad de Luque. El joven perdió la vida y según los agentes circulaba sin cinturón de seguridad.

Screenshot_5-4-e1689707626530-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de vigilancia se ve el momento exacto del choque frontal entre los dos automóviles. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Vargas, de 38 años, quien se habría quedado dormido al volante.

Según sus familiares, el joven volvía de su lugar de trabajo y fácilmente podría haberse quedado dormido mientras manejaba. Los agentes refirieron que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que habría permitido disminuir el impacto.

Los tres ocupantes del otro rodado involucrado en el accidente fueron trasladados hasta un hospital y están fuera de peligro. Según los médicos, solo tuvieron heridas leves.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.