06 dic. 2025

CHOQUE FRONTAL Y MUERTE EN PLENA RUTA

El conductor de un vehículo se habría quedado dormido al volante, ingresó al carril contrario e impactó de frente contra otro automóvil sobre la ruta que une San Bernardino con la ciudad de Luque. El joven perdió la vida y según los agentes circulaba sin cinturón de seguridad.

Screenshot_5-4-e1689707626530-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de vigilancia se ve el momento exacto del choque frontal entre los dos automóviles. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Vargas, de 38 años, quien se habría quedado dormido al volante.

Según sus familiares, el joven volvía de su lugar de trabajo y fácilmente podría haberse quedado dormido mientras manejaba. Los agentes refirieron que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que habría permitido disminuir el impacto.

Los tres ocupantes del otro rodado involucrado en el accidente fueron trasladados hasta un hospital y están fuera de peligro. Según los médicos, solo tuvieron heridas leves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?