22 mar. 2026

CHOQUE FRONTAL Y MUERTE EN PLENA RUTA

El conductor de un vehículo se habría quedado dormido al volante, ingresó al carril contrario e impactó de frente contra otro automóvil sobre la ruta que une San Bernardino con la ciudad de Luque. El joven perdió la vida y según los agentes circulaba sin cinturón de seguridad.

Screenshot_5-4-e1689707626530-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de vigilancia se ve el momento exacto del choque frontal entre los dos automóviles. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Vargas, de 38 años, quien se habría quedado dormido al volante.

Según sus familiares, el joven volvía de su lugar de trabajo y fácilmente podría haberse quedado dormido mientras manejaba. Los agentes refirieron que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que habría permitido disminuir el impacto.

Los tres ocupantes del otro rodado involucrado en el accidente fueron trasladados hasta un hospital y están fuera de peligro. Según los médicos, solo tuvieron heridas leves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.