05 sept. 2025

CHOQUE FRONTAL DEJA UN MUERTO EN SAN ANTONIO

Una joven que dio positivo al alcotest ocasionó un accidente fatal sobre la Avda Acceso Sur en la ciudad de San Antonio y fue imputada por el Ministerio Público. La víctima fatal es conductor de una plataforma móvil que circulaba sin cinturón de seguridad.

Sin-titulo-1-600x335.png

Según datos de la Policía Nacional, Jessica Elizabeth Soto Agüero perdió el control de su rodado, cruzó al carril contrario y fue a impactar contra otro vehículo de manera frontal. La mujer dio positivo a la prueba de alcotest pero intentó fingir que su acompañante era quien manejaba el automóvil.

Luego de verificar las imágenes de las cámaras de seguridad, la Fiscalía pudo comprobar que era la joven quien conducía el rodado y se procedió a su imputación por homicidio culposo y exposición al peligro.

Resultó como victima fatal un conductor de la plataforma Bolt identificado como Cantalicio Brítez, quien falleció al instante. Según los intervinientes, el hombre manejaba sin cinturón de seguridad lo que agravó el impacto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres policías fueron hallados culpables de extorsión y persecución de inocentes por plantar drogas a un ciudadano en el año 2019. El juicio oral demostró su culpabilidad con evidencias contundentes.
El Ministerio Público presentó pruebas que implican al senador Erico Galeano en operaciones de narcotráfico, destacando la compra-venta de un inmueble y el uso de su avioneta por implicados. Según la fiscalía, estos elementos consolidan la acusación en el juicio oral en curso.
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.