05 mar. 2026

Choque de motos deja dos niñas heridas

Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.

Screenshot_5.png

El siniestro involucró a dos motociclistas que circulaban en el mismo sentido. Según las cámaras de seguridad, uno de ellos intentó realizar un giro a la izquierda, provocando la fuerte colisión que terminó con la caída de ambos conductores y sus acompañantes.

Una de las motocicletas era conducida por la señora Teodora Bogado, quien iba acompañada de su hija de 3 años de edad. La otra moto era guiada por el señor Roberto Carlos Sotelo, de 38 años, quien llevaba a su hija de 8 años de edad.

Ambas niñas sufrieron lesiones, aunque afortunadamente, los Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná actuaron rápidamente y las trasladaron al Hospital General de Itapúa, donde se reporta que ambas se encuentran estables y fuera de peligro.

Las autoridades policiales destacaron la irresponsabilidad de los padres al transitar sin casco protector, tanto ellos como las menores, lo cual pudo haber contribuido a la gravedad de las lesiones. El personal policial labró un acta de procedimiento y comunicó lo actuado al Ministerio Público.

VER MÁS:
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.