06 jun. 2026

Choque de biciclos deja un fallecido en el viaducto de República Argentina

Dos motociclistas impactaron entre sí y uno de los involucrados falleció. Ocurrió en el viaducto de la avenida República Argentina de la ciudad de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Enrique Nacimento, de 38 años de edad.

El violento percance con derivación fatal ocurrió en las primeras horas de la madrugada, en el viaducto ubicado sobre la avenida República Argentina. La víctima fatal fue identificada como Pablo Enrique Nacimento, de 38 años de edad.

A pesar de que Nacimento tenía puesto el casco, según el relato del licenciado de SEM, sufrió una fractura cervical. Los intentos de reanimación realizados por el personal y bomberos, que se extendieron por casi una hora y media, no tuvieron éxito.

En el accidente también estuvo involucrada una mujer, quien solo recibió algunas heridas. Según su relato a la policía, la misma circulaba a bordo de su biciclo, aparentemente desde Mariscal López a Fernando, con dirección a la avenida Fernando de la Mora.

La mujer manifestó que, estando en el medio mismo del viaducto, sintió un impacto de otro biciclo por la parte de atrás. Tras el golpe fuerte, ella terminó cayéndose al asfaltado y quedó inconsciente.

La sobreviviente fue auxiliada rápidamente por personal policial, convocando a personal de bomberos. Ella despertó y manifestó lo acontecido a la policía una vez que se encontraba en el centro asistencial.

Agentes del Departamento de Criminalística se hicieron presentes en el lugar para realizar el procedimiento de rigor. Las autoridades continúan con las investigaciones para saber con exactitud cómo ocurrió el accidente de tránsito. El subcomisario interviniente también brindó declaraciones sobre el caso.

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.