09 abr. 2026

CHOFER PUSO EN PELIGRO A TODOS SUS PASAJEROS

Un ómnibus de la empresa San Luis fue grabado mientras circulaba a una velocidad de 140 km/h sobre la ruta PY02 poniendo en riesgo la vida de todos los pasajeros. La imprudencia del conductor se hizo viral y generó criticas en redes sociales.

t4.jpg

En el video captado por el conductor de un vehículo se puede observar a simple vista la alta velocidad en la que el iba el ómnibus y también cómo en algunos tramos se salía de su carril, incluso en las curvas durante el trayecto que une Coronel Oviedo con Caaguazú.

El automovilista que filmó las imágenes, subió el video a sus redes sociales y causó indignación. En el video con audio propio se escucha al conductor relatando en todo el trayecto lo que estaba ocurriendo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Una mujer de 27 años fue capturada en el barrio Dr. Francia tras ser descubierta mediante una técnica de marcación y registro de billetes, luego de que su empleadora notara la desaparición sistemática de sumas de dinero.