12 abr. 2026

CHOFER PUSO EN PELIGRO A TODOS SUS PASAJEROS

Un ómnibus de la empresa San Luis fue grabado mientras circulaba a una velocidad de 140 km/h sobre la ruta PY02 poniendo en riesgo la vida de todos los pasajeros. La imprudencia del conductor se hizo viral y generó criticas en redes sociales.

t4.jpg

En el video captado por el conductor de un vehículo se puede observar a simple vista la alta velocidad en la que el iba el ómnibus y también cómo en algunos tramos se salía de su carril, incluso en las curvas durante el trayecto que une Coronel Oviedo con Caaguazú.

El automovilista que filmó las imágenes, subió el video a sus redes sociales y causó indignación. En el video con audio propio se escucha al conductor relatando en todo el trayecto lo que estaba ocurriendo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.