13 feb. 2026

Chofer de camión hizo marcha atrás y mató a un compañero

El conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso y pasó por encima de su compañero que se encontraba detrás de su vehículo. Lastimosamente, el hombre murió al instante. El trágico accidente laboral ocurrió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa.

Screenshot_9.png

Según el reporte policial, la tragedia ocurrió frente a una yerbatera situada sobre la ruta PY06 cuando el conductor de un camión conducido por Augusto Germán Stauffer atropelló accidentalmente a su compañero de trabajo identificado como Agustín Rivas.

El conductor hizo marcha atrás y lo arrolló. El hombre, quien se encontraba descargando las hojas de yerba mate, murió al instante. El chofer sintió el golpe, descendió del camión rápidamente y se encontró con la desagradable sorpresa de que había atropellado y matado a uno de sus colaboradores.

El trabajador dio aviso a los agentes de la Policía Nacional quienes fueron al lugar y le realizaron la prueba de alcotest que dio como resultado negativo. El caso actualmente está siendo investigado por la Fiscalía

Mirá el video:

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.