12 oct 2026

Chofer de camión hizo marcha atrás y mató a un compañero

El conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso y pasó por encima de su compañero que se encontraba detrás de su vehículo. Lastimosamente, el hombre murió al instante. El trágico accidente laboral ocurrió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa.

Screenshot_9.png

Según el reporte policial, la tragedia ocurrió frente a una yerbatera situada sobre la ruta PY06 cuando el conductor de un camión conducido por Augusto Germán Stauffer atropelló accidentalmente a su compañero de trabajo identificado como Agustín Rivas.

El conductor hizo marcha atrás y lo arrolló. El hombre, quien se encontraba descargando las hojas de yerba mate, murió al instante. El chofer sintió el golpe, descendió del camión rápidamente y se encontró con la desagradable sorpresa de que había atropellado y matado a uno de sus colaboradores.

El trabajador dio aviso a los agentes de la Policía Nacional quienes fueron al lugar y le realizaron la prueba de alcotest que dio como resultado negativo. El caso actualmente está siendo investigado por la Fiscalía

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 100 personas fueron afectadas por las intensas lluvias y la crecida del río Paraná en Ayolas, Misiones, donde 25 familias debieron abandonar sus hogares.
Ramona Pino, de 65 años, permanece estable y consciente en el Hospital de Trauma tras ser atacada por su expareja en un intento de feminicidio.
Un asalto a mano armada a una estación de servicios en Sajonia derivó en una persecución con intercambio de disparos que culminó en Ita Pytã Punta con tres detenidos y la recuperación del botín.