17 jun. 2024

Chofer de camión hizo marcha atrás y mató a un compañero

El conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso y pasó por encima de su compañero que se encontraba detrás de su vehículo. Lastimosamente, el hombre murió al instante. El trágico accidente laboral ocurrió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa.

Screenshot_9.png

Según el reporte policial, la tragedia ocurrió frente a una yerbatera situada sobre la ruta PY06 cuando el conductor de un camión conducido por Augusto Germán Stauffer atropelló accidentalmente a su compañero de trabajo identificado como Agustín Rivas.

El conductor hizo marcha atrás y lo arrolló. El hombre, quien se encontraba descargando las hojas de yerba mate, murió al instante. El chofer sintió el golpe, descendió del camión rápidamente y se encontró con la desagradable sorpresa de que había atropellado y matado a uno de sus colaboradores.

El trabajador dio aviso a los agentes de la Policía Nacional quienes fueron al lugar y le realizaron la prueba de alcotest que dio como resultado negativo. El caso actualmente está siendo investigado por la Fiscalía

Mirá el video:

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.