21 may. 2026

Provocó accidente y se dio a la fuga

La conductora de un vehículo se dio a la fuga luego de haber provocado un accidente de transito. De acuerdo con la denuncia de un motociclista, la mujer cruzó una calle preferencial.

Chocó a motociclista y se dio a la fuga

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando ocurrió un accidente en Asunción que involucró a una mujer y un hombre. La conductora, a bordo de su vehículo, cruzó una calle preferencial y el motociclista impactó de lleno por el automóvil.

En principio, la mujer se bajó del auto como para asistir al joven de 23 años que resultó herido, y tras una breve charla lo abandonó y se marchó sin hacerse responsable.

VER MÁS:
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.