04 abr. 2026

Provocó accidente y se dio a la fuga

La conductora de un vehículo se dio a la fuga luego de haber provocado un accidente de transito. De acuerdo con la denuncia de un motociclista, la mujer cruzó una calle preferencial.

Chocó a motociclista y se dio a la fuga

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando ocurrió un accidente en Asunción que involucró a una mujer y un hombre. La conductora, a bordo de su vehículo, cruzó una calle preferencial y el motociclista impactó de lleno por el automóvil.

En principio, la mujer se bajó del auto como para asistir al joven de 23 años que resultó herido, y tras una breve charla lo abandonó y se marchó sin hacerse responsable.

VER MÁS:
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.