07 may. 2026

Provocó accidente y se dio a la fuga

La conductora de un vehículo se dio a la fuga luego de haber provocado un accidente de transito. De acuerdo con la denuncia de un motociclista, la mujer cruzó una calle preferencial.

Chocó a motociclista y se dio a la fuga

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando ocurrió un accidente en Asunción que involucró a una mujer y un hombre. La conductora, a bordo de su vehículo, cruzó una calle preferencial y el motociclista impactó de lleno por el automóvil.

En principio, la mujer se bajó del auto como para asistir al joven de 23 años que resultó herido, y tras una breve charla lo abandonó y se marchó sin hacerse responsable.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.