30 dic. 2025

CHIROLA RUÍZ DÍAZ Y JULIO TROCHE EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Los integrantes de la banda “K-chiporros” estarán dialogando con Álvaro Mora.

t57.jpg

Esta noche en el programa “El último que apague la luz” se espera la visita de Chirola Ruíz Díaz, vocalista de la banda “Kchiporros” junto a Julio Troche, guitarrista de la mencionada banda.

“El último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.