20 dic. 2025

CHIPA’APO EN YAGUARÓN

Opciones de “Semana Santa”.

CHIPA-APO-792x475.jpg

En el programa “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo desde Yaguarón con Pitu Willis, que se encontraba frente a la legendaria iglesia. El cronista propuso Yaguarón como lugar de visita. “Sin necesidad de viajar 200 o 300 kilómetros, Yaguarón queda cerquísima, a una hora de Asunción”, aseguró.

Daniel Pino, de la Secretaría de Turismo, explicó en el mismo enlace, que existen varias propuestas como el vía crucis y varias otras actividades, con la gastronomía incluida.

En ese mismo enlace, se mostró como se estaba elaborando la Chipa’apo.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.