22 abr. 2026

CÉSAR RUIZ DÍAZ: ''NO EXISTE NINGUNA REGULADA’’

El presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, dijo que no existe regulada a pesar de las denuncias de los usuarios, quienes no pueden llegar a sus puestos laborales por la falta de colectivos.

t41.png

El representante de Cetrapam negó que exista regula, pero admitió que actualmente opera el 75% de la flota para llevar al 50% de los pasajeros. Sin embargo, los usuarios siguen denunciando la falta de transporte en las calles.

Por otro lado, los empresarios analizan el precio del pasaje a pesar de la situación, donde los usuarios deben enfrentar todo tipo de inconvenientes para llegar a destino.

En ese sentido, desde el Ministerio de Obras y Comunicaciones (MOPC) manifestaron que aún no se puede hablar de un aumento del pasaje e indicaron que se realizará la estructura tarifaria y los costos para tomar una decisión.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.