24 oct. 2025

¡Cerro Porteño golea a Olimpia en Yby Yaú!

El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.

IMG_9159.JPG

El primer tanto del encuentro fue obra de Walter Fretes, quien abrió el marcador y puso en ventaja al Ciclón. Luego, “Pistolita” se encargó de sellar el resultado con un doblete, demostrando su olfato goleador y sentenciando el juego de manera categórica.

Desde el arranque, Cerro impuso condiciones y manejó los tiempos del partido, sin dar chances a un Olimpia que no encontró respuestas a lo largo del compromiso.

Con esta victoria, el equipo azulgrana reafirma su poderío y deja una fuerte impresión en este esperado Clásico de La Lupa, que se vivió con intensidad en el norte del país.

Mirá los golpes.

VER MÁS:
Autoridades policiales dieron detalles sobre la investigación del crimen del militar, Guillermo Moral. Hasta el momento, lograron identificar plenamente a los sicarios, además, detuvieron en Ciudad del Este al supuesto financiador y a uno de los que habría realizado transferencias.
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.
Un proyecto presentado en la Cámara de Senadores busca devolver el secretismo a los votos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia al momento de elegir al presidente y a los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial.