27 ago. 2025

“CELESTE AMARILLO”, EN UN ENLACE DESDE SU CASA

Habló para “Polémica en el bar”.

t27.webp

En uno de los boques de humor de “Polémica en el bar”, se presentó la parodia a la diputada Celeste Amarilla, a cargo de Gustavo Cabaña. El momento consistió en un supuesto enlace donde “Celeste Amarillo” hablaba para el programa desde su casa donde estaba reposando debido a un cuadro de covid-19.

“Discúlpenme si salgo gorda, desaliñada y fea”, expresó apenas salió al aire, desde su casa. “Yo no sé porque dicen que hay gente que no está vacunada porque yo creo que todos estamos vacunados después de que nosotros subimos en el parlamento, todos los días les vacunamos, les vacunamos”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.