24 ene. 2026

“CELESTE AMARILLO”, EN UN ENLACE DESDE SU CASA

Habló para “Polémica en el bar”.

t27.webp

En uno de los boques de humor de “Polémica en el bar”, se presentó la parodia a la diputada Celeste Amarilla, a cargo de Gustavo Cabaña. El momento consistió en un supuesto enlace donde “Celeste Amarillo” hablaba para el programa desde su casa donde estaba reposando debido a un cuadro de covid-19.

“Discúlpenme si salgo gorda, desaliñada y fea”, expresó apenas salió al aire, desde su casa. “Yo no sé porque dicen que hay gente que no está vacunada porque yo creo que todos estamos vacunados después de que nosotros subimos en el parlamento, todos los días les vacunamos, les vacunamos”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.