23 jul. 2025

CELESTE AMARILLA DICE QUE EL PUEBLO NO DA PISTAS CLARAS

Lo expuso en “Políticamente Yncorrecto”.

t2.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto” que se emite todos los domingos a las 19:30 bajo la conducción de Luis Bareiro, estuvo entre varios invitados Celeste Amarilla. En un momento de la entrevista, expuso que el pueblo no da pistas claras de qué es lo que quiere.

“Es que ahora estamos en una encrucijada justamente, en interpretar qué quiere el pueblo”, aseguró. “Porque no nos dan tampoco lecturas claras, pistas claras”, alegó. “¿Quieren un tarado como Payo? ¿Eso es lo que tenemos que preparar ahora? ¿A un tilingo que salga a gritar y se saque el cinto, eso es lo que quieren picó? No creo que eso quieran”, sostuvo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.