04 oct. 2025

CDE: MOTOCHORROS ASESINAN A GUARDIA DE GASOLINERA EN MEDIO DE UN ASALTO

Motochorros balearon y mataron al guardia de seguridad de una estación de servicios, en Ciudad del Este. La víctima, de 28 años de edad, intentó repeler a los sujetos y se encontraba solo en el sitio.

20240413062130-e1713009984627-820x475.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos malvivientes llegaron a bordo de un biciclo y el acompañante directamente comenzó a disparar contra el trabajador.

La víctima reaccionó e intentó repeler a los sujetos utilizando su escopeta, pero recibió varios impactos de bala en medio del forcejeo y enfrentamiento, terminando muerto. Cabe destacar que el sujeto remató al guardia estando ya en el suelo herido.

Tras lo ocurrido, rápidamente se dieron a la fuga aparentemente llevándose las pertenencias del fallecido.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

El terrible hecho de violencia se registró nuevamente en la zona de Alto Paraná, destacando en ese sentido que supuestamente la situación iba cambiar por el '' gran despliegue policial’’ anunciado por las autoridades.

VER MÁS:
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.